Gobierno de Los Cabos, instalará Mesa Técnica para actualizar el Plan de Desarrollo Urbano

El Presidente Municipal de Los Cabos, explicó que hasta que dicho plan sea completamente actualizado y revisado, Cabildo de Los Cabos, no podrá otorgar ninguna autorización, esperando que esta actualización traiga mejoras para el sector productivo y la ciudadanía
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). El alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, expresó que de acuerdo a los objetivos asumidos al comienzo de la administración, el día miércoles 18 de enero se instalará la Mesa Técnica, misma que permitirá actualizar el Plan de Desarrollo Urbano, (PDU), con lo cual, se consolidará el desarrollo urbano-turístico en el destino.

De la Rosa Escalante, dijo que actualizar el PDU, permitirá autorizar proyectos que consoliden al municipio como un desarrollo sustentable, recalcando que hasta que dicho plan sea actualizado y revisado, Cabildo de Los Cabos, no podrá otorgar ninguna autorización.

Así mismo, el munícipe explicó que dentro de esta Mesa Técnica, se podrán proporcionar las opiniones de quienes participen en la construcción de este sistema de infraestructura urbana, misma que servirá para cubrir necesidades dentro de la población.

El Plan de Desarrollo Urbano, se trabajará dentro del marco de la legalidad, para que de esta manera se pueda garantizar que todos los proyectos, sean sustentables y eficientes, a través de la organización y la transparencia.

Para finalizar, el Alcalde de Los Cabos, dijo que desde el comienzo de esta administración, se han estado modificando y actualizando, todo lo que el anterior Gobierno de Los Cabos dejó en la localidad, por lo que reestructurar este desarrollo urbano, traerá mejoras para los sectores productivos como para la mismas sociedad cabeña.


Comparte esta noticia en:
×