Gobierno del Estado evalúa permanencia de Gamill Arreola en la PGJE

"En el caso del Procurador es un tema que estamos evaluando [...] de manera especial", declaró el secretario General, sobre la permanencia del funcionario.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La administración de Marcos Covarrubias Villaseñor, está evaluando la permanencia de Gamill Arreola Leal al frente de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), declaró el secretario General del Gobierno, Armando Martínez Vega.

“En el caso del Procurador es un tema que estamos evaluando, que ha sido concurrente, es un tema que estamos evaluando de manera especial y en estos próximos días daremos a conocer lo que se haya decidido», recalcó.

Siempre, antes y después del informe del gobernador —que será en marzo próximo—, se hacen evaluaciones a los funcionarios, y ahí se decide quien debe permanecer y quien se tiene que ir, dijo; el caso de Arreola Leal no es la excepción, comentó.

 “Por supuesto que nunca estamos satisfechos en esa área ni en ningún otra, siempre hemos tratado de rebasar con mucho el Plan de Desarrollo que es nuestro reto”, declaró Martínez Vega, a pregunta expresa sobre el desempeño del actual titular de la PGJE.

Referente a la sentencia absolutoria que recibió Daniel Sánchez Ávila, quien estuvo preso durante 17 meses por su presunta responsabilidad en el homicidio de Jonathan Hernández, el secretario General, aseguró ser respetuoso de las decisiones tomadas por el poder Judicial.

«Es un caso que no está cerrado, estaremos dándole con todo hasta lograr el objetivo que es tener a los culpables», expresó.


Comparte esta noticia en:
×