Gobierno del Estado, inicia obras de pavimentación en La Paz con una inversión de 16.2 mdp

El titular de Sepuit mencionó que para las calles de Almejas y Normal Urbana, serán restauradas mediante la colocación de carpeta asfáltica, mientras que en las calles José María Morelos y Pavón y Miguel Venegas, se podrá concreto asfáltico, previendo beneficiar a cerca de 1,558 personas.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, dio inicio a los trabajos de pavimentación en esta ciudad capital, misma que tendrá una inversión de 16.2 millones de pesos, donde se busca mejorar la vida útil de algunas calles como lo son Normal Urbana, Miguel Venegas, Almejas y José María Morelos y Pavón.

Durante su gira de trabajo, Mendoza Davis se presentó ante los vecinos de la colonia Los Olivos, en compañía del alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega y el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte, (Sepuit), José Luis Escalera Morfín, donde resaltó que con la mejora de estas calles, se podrán mejorar la calidad de vida de las personas, por lo que recalcó que para que estas obras perduren en tiempos posteriores, se deberá darle continuidad a su mantenimiento.

Así mismo, el ejecutivo señaló que la meta para este 2017, es la de trabajar en la mejora de 121 calles en toda la entidad, expresando que puede ocasionar molestias entre los habitantes, pero que la finalidad es obtener un beneficio para todos.

Por otra parte, Escalera Morfín indicó que la pavimentación de estas calles, misma que tendrá un valor de 16.2 millones de pesos, donde se contará con mejoras significativas en materia de infraestructura urbana, pues se mejorarán las redes de agua potable y alcantarillado, así aspecto de las banquetas y las guarniciones, al igual que la colocación de alumbrado público.

Finalmente, el titular de Sepuit mencionó que para las calles de Almejas y Normal Urbana, serán restauradas mediante la colocación de carpeta asfáltica, mientras que en las calles José María Morelos y Pavón y Miguel Venegas, se podrá concreto asfáltico, previendo beneficiar a cerca de 1,558 personas.


Comparte esta noticia en:
×