Gobierno del Estado nombra al nuevo director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos

Durante la revisión de los perfiles que pudieran asumir el cargo, se considero la larga trayectoria que el ahora Director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, tiene consigo y que puede aportar mucho a las actividades de promoción al destino
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Durante una rueda de prensa, el secretario Estatal de Turismo, Genaro Ruiz Hernández, dio a conocer que, tras una decisión unánime, Gobierno del Estado nombró al nuevo director del Fideicomiso de Turismo en Los Cabos, (Fiturca), Rodrigo Esponda Cascajeres.

Luego de someter a revisión su larga experiencia en materia de promoción turística, el comité de Fiturca – comentó Ruiz Hernández – tomó la decisión de poner al frente del organismo a Esponda Cascajeres; esto, después de haber revisado todos los perfiles concernientes al puesto.

En este sentido, el Secretario Estatal de Turismo, hizo mención sobre lo importante que es estar al frente del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, pues ayuda promover tanto al municipio de Los Cabos como destino, así como generar mercados y conectividad Aérea; obteniendo en unidad, el beneficio para la comunidad.

Así mismo, Genaro Ruiz Hernández, indicó que el nuevo titular de Fiturca, cuenta con 17 años de experiencia en promoción turística de México, y por su larga trayectoria, puede aportar mucho en actividades que ayuden a promover a Los Cabos como punto turístico.

 


Comparte esta noticia en:
×