Gobierno Estatal entregó en La Paz, nuevo edificio del Consejo de la Judicatura del Estado

El magistrado presidente Daniel Gallo, reconoció la dedicación del Gobernador del Estado, al poder proporcionar la instalación y operación de una nueva instancia que tendrá a su cargo, la carrera judicial y la vigilancia del Poder Judicial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Este jueves, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, hizo entrega en La Paz, de lo que será el nuevo edificio para el Consejo de la Judicatura del Estado, para que de esta forma, se siga garantizando la justicia pronta y expedita a la comunidad en general.

En compañía del Magistrado Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado, Daniel Gallo Rodríguez, así como autoridades de los 3 poderes de gobierno, Mendoza Davis hizo entrega del inmueble, con vistas de que proporcionar una mejor organización de esta institución, teniendo un lugar propio, digno y funcional.

El magistrado presidente Gallo Rodríguez, indicó que en muy poco tiempo, se podrá atender la demanda ciudadana y de todos aquellos que están relacionados con la impartición de justicia en el estado, reconociendo en nombre del Pleno del Honorable Tribunal Superior de Justicia, la dedicación por parte del Gobernador del Estado, para obtener la instalación y operación, de una instancia que tendrá a su cargo la carrera judicial y la vigilancia del Poder Judicial.

Así mismo, Daniel Gallo Rodríguez precisó que, como un apoyo a la población, se continuará con la modernización y el fortalecimiento Judicial, tanto para ciudadanos, como para los litigantes que soliciten la impartición de justicia.

De igual forma, el Magistrado Presidente, subrayó que se encuentran avanzando en el ejercicio jurisdiccional, logrando las expectativas sociales que tanto se requieren en el estado, como es el caso de este inmueble, mismo que albergará las oficinas del consejo de la Judicatura, nuevo órgano colegiado.

 


Comparte esta noticia en:
×