Gobierno de Los Cabos busca otorgar créditos de hasta 250,000 pesos a productores rurales

Los proyectos que se pueden ingresar pueden ser aquellos que van enfocados a la ganadería, pesca, agricultura y apicultura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). El director Municipal de Desarrollo Rural y Pesca, Guillermo Sández Puppo, indico que el XII Ayuntamiento de Los Cabos busca a través de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, (FND), que los productores rurales del municipio obtengan créditos de hasta 250,000 pesos, para que puedan invertir en proyectos de pesca, agricultura, apicultura y ganadería.

Así mismo, la titular de la financiera en la entidad, Odette Martínez Herrera, platicó con 40 productores en las oficinas municipales de Los Cabos, donde se les señaló, que los créditos personales ascienden a los 250,000, manteniendo un interés del 7 % para hombres y 6.5 % para las mujeres.

En este sentido la titular estatal, explicó que el plazo para poder pagar dichos prestamos, se extiende hasta 5 años, y que para mayor seguridad de ambas partes, la financiera cuenta con proyectistas certificados para conocer los egresos, ingresos y estabilidad financiera sobre el proyecto.

Una vez ingresado el proyecto en cuestión – comenta Martínez Herrera – se calcula que la autorización será posible hasta dentro de 2 meses.


Comparte esta noticia en:
×