Gobierno de Los Cabos dice que garantizará la seguridad en el Segundo Informe del Alcalde

Archivo
Se estima la colocación de puntos de revisión en los acceso al lugar del evento; asimismo habrá se contará con la atención de cuerpos de rescate y Protección Civil
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Será el próximo 29 de noviembre cuando se lleve a cabo el Segundo Informe de Gobierno de Los Cabos, evento que contará con los operativos de seguridad necesarios para salvaguardar la integridad de los asistentes, informó el secretario general municipal, Luis Alberto González Rivera.

Al respecto, el funcionario puntualizó que trabajará de manera coordinada entre los 3 niveles de gobierno y las instituciones de rescate y Protección Civil, además se prevé la colocación de puntos de revisión en los accesos del evento.

Por su parte, aseveró que dichas acciones permitirán que los asistentes tengan la tranquilidad de su estancia y con ello poder atender a lo que se dará a conocer durante el evento, reiterando que se tiene contemplada una estrategia bien implementada en materia de seguridad.

Cabe destacar que, para realizar su informe de gobierno, el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, cambió la sede del evento, argumentando que se debió a motivos de seguridad y con el objetivo de evitar “distraer” a las corporaciones de seguridad.

Finalmente, González Rivera hizo un llamado a la población para asistir al evento, el cual iniciará a partir de las 18:00 horas, mismo que se realizará en la plaza pública Tte. José Antonio Mijares de San José del Cabo.

El pasado mes de mayo se dio inicio a las obras de rehabilitación de la plaza Mijares, misma que contó con una inversión de 32 millones de pesos, aproximadamente.


Comparte esta noticia en:
×