Gobierno de Los Cabos invirtió en un año, 1 mdp en 10,000 apoyos para deportistas

En lo que va de este primer año de administración, el Alcalde De la Rosa, puntualizó que todas las actividades deportivas dentro y fuera del estado, han sido apoyados con materiales, uniformes y transportes, para un mejor desempeño y participación de los deportistas cabeños
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Durante este primer año de administración, el alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, informó que durante este primer periodo, el Instituto Municipal del Deporte dio a conocer sobre los 10,000 apoyos otorgados a deportistas y entrenadores del municipio, con un costo que haciende a más de 1 millón de pesos.

“Hace más de un año lo dije: en mi administración no dejaré que ningún deportista deje de participar en encuentros estatales, nacionales e internacionales, ni que solicite ayuda boteando, si es necesario buscaré el apoyo de los empresarios para que nuestros deportistas nos representen dignamente en las diversas disciplinas”, dijo De la Rosa.

Durante el periodo de las Olimpiadas Nacionales y Estatales – Arturo De la Rosa indicó que – se destinaron 1,014,697 pesos en material y uniformes deportivos a los 860 atletas, jueces y entrenadores que se presentaron en dichos eventos.

Así mismo, el Presidente Municipal de Los Cabos, mencionó que también, los apoyos se vieron reflejados en transporte a deportistas a e instituciones educativas que representan a Los Cabos, en los diferentes eventos deportivos llevados a cabo fuera del estado, favoreciendo con ello, a 4,320 atletas, tomando una inversión de 382,900 pesos.

“Que nuestros jóvenes se formen en el deporte, es una excelente estrategia para formar una mejor sociedad, por lo que la XII Administración que hoy presido, seguirá apoyando a nuestros deportistas en su desarrollo”, finalizó el Alcalde.


Comparte esta noticia en:
×