Gobierno Municipal de Morena en Comondú, repartirá biblias para “rescatar” a ciudadanos

Alcalde de Comondú, Walter Acosta y Obispo Marcos Barriguete
Dicha acción tendría como objetivo el "rescatar a las familias" de Comondú, señaló el encargado de Asuntos Religiosos del Ayuntamiento
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El gobierno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Comondú, encabezado por José Walter Valenzuela Acosta,  emprenderá un programa de evangelización, dentro de los preceptos de la iglesia Evangelista, por lo que se iniciará con la repartición de biblias entre la población.

Lo anterior fue anunciado por el obispo encargado de la Oficina de Asuntos Religiosos del Ayuntamiento, Marcos Barriguete, quién reiteró que dicha acción buscará dar comienzo al “recate de las familias como célula básica de la sociedad”.

De acuerdo con una entrevista exclusiva publicada por El Sudcaliforniano, en su edición impresa de este lunes 8 de octubre, en esta repartición de biblias participarán 80 ministros.

“La gente de Comondú será invitada a seguir la lectura de una biblia de texto”, explicó el obispo evangélico metodista desde su oficina en el Palacio Municipal de Comondú, en la recién formada coordinación de asuntos religiosos.

Dicha situación se opondría a la posición Juarista del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, que establece una clara separación de la Iglesia y el Estado.

Finalmente, y hasta el momento, la delegación de la Secretaría de Gobernación no ha emitido una declaración sobre la intención de utilizar recursos públicos para fines religiosos.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×