Graban nueva cacería de Ubers por parte de taxistas, en Los Cabos

El video fue filmado desde el interior de una unidad Uber, donde se aprecia a algunos taxistas que pretenden detener a las unidades de Uber para acusarlas con la autoridad municipal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La cacería de Ubers, en Los Cabos continúa. A través de un video difundido en redes sociales, por parte de uno de los conductores de esta plataforma, se evidencía el actuar de taxistas, quienes, organizados, detienen a unidades, para después ponerlos a disposición de la autoridad.

El video, que dura alrededor de 40 segundos, y que está filmado desde el interior de un vehículo, muestra alrededor de 15 taxistas, rodeando la unidad, mientras la graban con sus propios celulares y hablan por radio para comunicar a sus compañeros y autoridades sobre la detención.

Está, no es la primera captura que hacen el gremio taxista en Los Cabos. Hace 2 meses, aproximadamente, iniciaron sus operativos, con ayuda de la propia Dirección de Tránsito Municipal, la cual tiene la orden detener a los choferes de las plataformas digitales, pues la consideran ilegales.

 


Comparte esta noticia en:
×