Grabarán telenovela portuguesa “La Heredera” en localidades de La Paz

Foto: El Sudcaliforniano
La producción inició a finales del mes de junio; hasta el momento, se han grabado algunas escenas en La Paz y en el entronque que dirige hacia Las Cruces
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue durante este miércoles cuando se dio a conocer a través de las redes sociales que la entidad ha sido elegida para filmar producciones televisivas, en esta ocasión para la telenovela portuguesa “La Heredera”.

En ese sentido, se dio a conocer que se utilizaron diversas locaciones de la ciudad de La Paz, como escenario para una de las más recientes producciones de Plural Entertainment, mismos que iniciaron las grabaciones el pasado 28 de junio del año en curso.

Por su parte, el equipo de producción también filmó varias escenas en el entronque que va hacia Las Cruces, estimándose que en los próximos días seguirán grabando en la capital de la media península.

Cabe destacar que “La Heredera” de María João Mira, cuenta con nombres reconocidos del medio artístico portugués como: Alexandra Lencastre, Rita Pereira, Pedro Lamares, Paulo Pires, Jéssica Athayde, Sofía Ribeiro, Lourenço Ortigão, Kelly Bailey entre muchos otros.

Finalmente, este tipo de proyectos representan una gran oportunidad de promoción turística del estado, así como generar una derrama económica importante, pues ya se contrataron extras para algunas escenas, además se incluyeron los servicios de hospedaje, alimentación, transporte y compra de insumos que beneficiarán al sector comercial.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×