En Guerrero Negro, PGJE detuvo a un hombre con más de 167 dosis de cristal

Se le encontró en posesión de 167.5 dosis de la droga cristal. El hombre, dijo ser originario de Ensenada, Baja California y tener 46 años de edad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur informó que los elementos de la Policía Ministerial comisionados en Guerrero Negro, detuvieron a una persona del sexo masculino, a quien se le encontró en posesión de 167.5 dosis de la droga conocida como cristal.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que los hechos ocurrieron cuando los agentes de investigación realizaban labores de vigilancia en las colonia Libertad, cuando tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien al percatarse de la presencia de la unidad oficial, mostró una actitud evasiva, lo que motivó su detención y revisión.

Fue entonces cuando se le encontró en posesión de 167.5 dosis de la droga cristal. El hombre, dijo ser originario de Ensenada, Baja California y tener 46 años de edad. La persona y sustancia, se trasladaron ante el Representante Social quien resolverá su situación jurídica.

 

 


Comparte esta noticia en:
×