Guillermo del Toro, recomendó visitar Los Barriles; lo llamó “la joya escondida”

Foto: Robyn Beck /AFP /Getty Images
"La joya escondida es una playa llamada Barriles, cerca de la ciudad de La Paz" declaró, al recomendar visitar dicho poblado; de igual forma expresó que en ese lugar "puedes obtener la mejor langosta y pescado"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El aclamado director de cine Guillermo del Toro recomendó conocer el poblado de Los Barriles, luego de ser entrevistado sobre los lugares que debe visitar el turista cuando viaja a México.

Conviene mencionar que, Del Toro vive en Toronto y Los Angeles, sin embargo, cada 6 meses regresa a Guadalajara para visitar a su familia.

Al ser cuestionado sobre los lugares que transmiten el “sentido auténtico de México”, explicó que en Cabo (Cabo San Lucas) el viajero debe de alejarse de las partes turísticas para apreciar la belleza que presenta.

Además, “la joya escondida es una playa llamada Barriles, cerca de la ciudad de La Paz. Todos los lugareños van allí, y la natación es fantástica. La playa también tiene puestos de comida donde puedes obtener la mejor langosta y pescado”, declaró hacia el New York Times. 

Finalmente, al terminar la entrevista recomendó a los viajeros llevarse recuerdos como los borrachitos y los conocidos alebrijes, los cuales pueden encontrarse en mercados de artesanías de todo el país, a los cuales calificó como “distintivamente mexicanos”.

Con información de New York Times 


Comparte esta noticia en:
×