GUM en La Paz brindará cursos de verano de natación para niños mayores de 6 años

El curso tiene un costo de 250 pesos, en el cual, los niños podrán asistir 1 hora, 3 veces por semana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El administrador del Gimnasio de Usos Múltiples (GUM), en el municipio de La Paz,  Ángel Jiménez Peñaloza informó que en la instalación deportiva abrió inscripciones para ofrecer cursos de natación durante el periodo vacacional de verano.

Dichos cursos, se impartirán para niños de 6 años en adelante, quienes podrán asistir durante una hora, 3 veces por semana, en un horario que comprende desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.

En ese sentido, Jiménez Peñaloza comentó que las inscripciones se abrieron a partir de este lunes, con un costo de 250 pesos, y con los únicos requisitos de llevar los implementos necesarios para natación; las clases se brindarán lunes, miércoles y viernes, en el horario que mejor les convenga a los padres de familia.

Así mismo, el encargado comentó que aquellos interesados en asistir toda la semana, podrán hacerlo, cubriendo la cuota de 500 pesos, y cumpliendo con los requisitos que pide el gimnasio, con opción de asistir también a los cursos regulares, que inician a las 4 de la tarde, de lunes a viernes.

Para este caso, dijo, se tienen establecido horarios específicos acorde a le dad, que para este caso son de 6 a 10 años de las 4 a las 5 de la tarde, en tanto que para los de 11 a 15 años, las clases son de las 5 a las 6 de la tarde, éstas tendrán que ser tres días a la semana, ya sea los lunes, miércoles y viernes, o los días martes, miércoles y jueves.

Finalmente, el administrador del GUM especificó que, de acuerdo a los cursos normales que iniciaron desde el mes de enero, éstos no se verán interrumpidos, si no que continuarán toda la semana, tanto en la alberca olímpica como en la fosa de clavados.


Comparte esta noticia en:
×