Ha Ash cantará esta noche en el Carnaval La Paz 2016; será la coronación de la Reina Aylín I

Ha*Ash Perdon Perdon
La presentación del famoso dúo se realizará a las 22:00 horas, inmediatamente después de la coronación de la Reina del Carnaval La Paz 2016, "Aylín I", y la Princesa "Jaqueline"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado en el escenario principal del Carnaval La Paz 2015, «Musas de la Alegría», se presentará el famoso dúo Ha Ash; Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa complacerán a los paceños con sus canciones que las han llevado al éxito como Odio amarte y ¿Qué hago yo?.

La presentación de Ha Ash se realizará aproximadamente a las 22:00 horas, después de la coronación de la Reina del Carnaval La Paz 2016, «Aylín I», y la Princesa «Jaqueline»; en el protocolo de este evento habrá un opening a cargo de la Asociación de Maestros de Danza de BCS, y la tradicional representación del Combate Naval.

A partir de las 17:00 horas, el Ayuntamiento de La Paz informa del programa artístico en el que participarán Arianna, Dance School, Ballet Folklórico Nimbé, Esmeralda Atilano, Danzart, Kawika, Grupo Potrillos de La Baja, Johana Vázquez, Habibi, Cinthya Almeida y la presentación del primer lugar del Concurso de Talentos del Instituto Municipal de la Juventud. Por la noche, cerrando todas las presentaciones, el Grupo Aventureros del Valle.

En los primeros 2 días del Carnaval, según Seguridad Pública Municipal, se ha reportado saldo blanco durante las fiestas carnestolendas que seguirán durante los próximos días; mañana dará inicio el tradicional desfiles de carros alegóricos y las comparsas, partiendo de la calle Márquez de León hasta «El Molinito», y por la noche se presentará el cantante Napoleón.


Comparte esta noticia en:
×