Habitantes de La Paz bloquean camino y exigen atención por caso de personas desaparecidas

Foto: Colectivo Pericú
Los manifestantes refieren que las personas desaparecidas habían sido detenidas por elementos de la Policía Ministerial, sin embargo, la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur no registró ningún aseguramiento con tales datos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de las 10:00 horas de este martes, habitantes de la capital de Baja California Sur, decidieron tapar totalmente la carretera que conduce hacia el ejido Melitón Albañez, con el objetivo de denunciar la desaparición de 2 personas.

La manifestación fue encabezada por Rogelio Camacho, quien mencionó que en la ranchería denominada “El Tecito” desapareció su hermano de nombre Raúl, así como un amigo de nombre Raymundo Ceseña, quien es originario de El  Carrizal.

El subdelegado del lugar, refirió que las personas que buscan habían sido detenidas por elementos de la Policía Ministerial, según versiones de los propios familiares; no obstante, cuando fueron a indagar a la Procuraduría de Justicia se les notificó que no había ningún aseguramiento con dicho datos.

Por lo anterior, un grupo de manifestantes se organizaron para bloquear el paso, teniendo contemplado poner la denuncia correspondiente, esto con el objetivo de que las autoridades locales les ayuden a dar con el paradero de sus familiares perdidos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×