Habitantes de Villa Alvarado reciben obra de electrificación de 3 mdp; instalaron 38 postes

Las obras beneficiarán a más de 1,100 habitantes del municipio de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Muelgé, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se hizo entrega de la primera etapa de ampliación de la red eléctrica en Villa Andrés Alberto Alvarado Arámburo, en el municipio de Mulegé, acción que beneficiará a 1,144 habitantes de la zona, con un costo de 3 millones de pesos.

Al respecto, el titular de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS) en Baja California Sur, Gustavo Hernández Vela puntualizó que las obras contemplaron la instalación de 38 postes y 17 transformadores.

Las familias beneficiadas por este programa ahora pueden gozar de una mejor calidad de vida, y una mejor seguridad al contar con alumbrado público en sus calles; labor que se realizó con apoyo de la STDS, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), con soporte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Hernández Vela añadió que Baja California Sur es de los Estados de la república con menores índices de rezago en electrificación, por lo que se trabaja para lograr levantar la bandera blanca en el rubro.

Por último, el funcionario estatal hizo hincapié en que se continuará laborando para fortalecer y ampliar la cobertura de diversos programas que brinden oportunidades de trabajo y desarrollo a los habitantes de Mulegé.


Comparte esta noticia en:
×