Habrá 3 categorías el Torneo de Pesca en San José del Cabo; participarán 80 pescadores

Los ganadores de cada categoría recibirán incentivos económicos, además del pase a la final que se realizará en Loreto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el marco de celebración de las Fiestas de San José 2017, se llevará a cabo el tradicional Torneo de Pesca, en el cuál se espera la participación de más de 80 pescadores, de los cuales solo los mejores 3 irán a la final de la Serial de Copa de Campeones Calisureños, comentó el director municipal de Desarrollo Rural y Pesca, Guillermo Sandez Puppo.

Durante las celebraciones que se están llevando a cabo en San José, se realizará el tradicional torneo de pesca, el cual pretende atraer la participación de pescadores locales y extranjeros, para así reforzar la participación dentro de estas fiestas tradicionales.

Por su parte el coordinador del torneo, Clicerio Mercado, aseguró tener las condiciones favorables para realizar una buena pesca; además se espera la participación de 80 pescadores.

La competencia contará con 3 categorías: atún, dorado y wahoo; en ese sentido el registro de los participantes se realizará en la plaza cívica de la comunidad de La Playa. Los 3 primeros lugares serán acreedores a un pase para la final de la Serial de Copa de Campeones Calisureños que se realizará en agosto en el municipio de Loreto.

Finalmente, el evento iniciará a las 7:00 horas, realizando una salida simultánea en San José del Cabo y Cabo San Lucas, dada por terminada la pesca a las 15:00 horas; las básculas para el pesaje se abrirán desde medio día hasta las 16:00 horas.

Con esta actividad de espera resaltar las raíces que forjaron al municipio, aseguró el director municipal de Desarrollo Rural y Pesca.


Comparte esta noticia en:
×