Habrá cielos seminublados y máximas de 31 ºC en Baja California Sur: Conagua

En algunos puntos de la media península se estarán registrando vientos superiores de hasta 30 kilómetros por horas; Conagua informó que Ciudad Constitución será la localidad más calurosa del día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el reporte diario del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se estima que en Baja California Sur el termómetro alcanzará máximas de 31 ºC y mínimas de 13 ºC, durante la jornada de este jueves 8 de febrero.

En relación con lo anterior, se informó que en La Paz las temperaturas llegarán a máximas de 26 ºC y mínimas de 17 ºC, presentando un cielo seminublado durante el día, con vientos superiores de 25 kilómetros por hora (km/h).

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció que en Los Cabos se disfrutará de un cielo nublado y vientos entre los 10 y 25 km/h; asimismo, detalló que las temperaturas máximas serán de 29 ºC y las mínimas marcarán los 18 ºC.

Mientras tanto, para el pueblo mágico de Loreto se pronosticaron temperaturas de 28 ºC como máxima y 18 ºC como mínima, manteniendo una tendencia soleada durante el día; en esta localidad habrá vientos de hasta 30 km/h.

Además, se prevé para Todos Santos temperaturas de 29 ºC en su máxima y 19 ºC en su mínima, conservando cielos parcialmente cubiertos a lo largo de la jornada; asimismo, se advirtió la presencia de vientos entre los 10 y 25 km/h.

En otro tenor, la dependencia indicó que será un jueves soleado para Santa Rosalía, sitio en el que prevalecerán temperaturas de 28 ºC como máxima y 16 ºC como mínima. Los vientos provenientes del Nornoroeste serán de 15 a 30 km/h.

Finalmente, SMN manifestó que en Ciudad Constitución las temperaturas marcarán los 31 ºC como máxima y 13 ºC como mínima, teniendo un cielo mayormente despejado y vientos de 30 km/h.


Comparte esta noticia en:
×