Habrá descuentos del 50 % en créditos Invi; se beneficiarán 6,200 familias en BCS

El programa de incentivos se mantendrá vigente hasta el 31 de enero; los beneficiarios de créditos Invi podrá hacer convenios, abonos o liquidar los adeudos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de apoyar a las familias sudcalifornianas en el proceso de regularización de créditos, el Instituto de Vivienda de Baja California Sur (INVI), mantendrá vigente el programa de Incentivos, teniendo como fecha límite hasta el 31 de enero, anunció la titular de la dependencia, Rosalva Cuadras López.

En relación con lo anterior, la funcionar estatal informó que dicho programa consiste en un descuento significativo del 50 %, mismo que beneficiará a más de 6,200 familias de Baja California Sur, quienes podrán realizar convenios, abonos o bien tendrán la opción de liquidar los adeudos que tienen en los diferentes programas.

Las familias que no tienen oportunidad de contar con un crédito del Instituto del Fondo Nacional de Viviendas de los Trabajadores (Infonavit) o del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), pueden acceder a programas de vivienda como Recámaras Adicionales, Losa de Concreto, Piso Firme e Impermeabilizante, indicó Cuadras López.

Por su parte, reiteró la importancia de mantener los pagos al corriente, a fin de que los beneficiarios puedan continuar mejorando las condiciones de sus viviendas.

“El Programa de Incentivos ofrece a la ciudadanía alternativas para pagar las mensualidades de los créditos que adquieren en esta institución; es por esa razón que se implementan diferentes opciones de pago para que puedan tener su historial crediticio al día y con un buen antecedente”, comentó Cuadras López.

Finalmente, la directora señaló que el esquema de incentivos se desarrolla en los 5 municipios del estado, en las oficinas correspondientes de cada zona, donde los acreditados deberán presentarse a fin de establecer los acuerdos de pago.


Comparte esta noticia en:
×