Habrá ferias para reclutamiento de personal en hoteles de Los Cabos; serán en enero

Los eventos serán los días 10 y 17 de enero, tanto en Cabo San Lucas como en San José del Cabo, mismos que atenderán horarios de 9:00 a 17:00 horas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de dar respuesta a la demanda de empleos en el sector turístico, los días 10 y 17 de enero se desarrollará en el municipio de Los Cabos una Feria de Reclutamiento de Personal para Hoteles, informó el titular de la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Social (STDS) en Baja California Sur, Gustavo Hernández Vela Kakogui.

En ese sentido, el funcionario estatal informó que el primero de los eventos se realizará en el Centro Deportivo del Grupo Solmar, ubicado en Prolongación Leona Vicario, a un costado del Fraccionamiento Innova, en Cabo San Lucas, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Los interesados podrán enviar su curriculum vitae al correo [email protected], o pedir información al teléfono 624 146 77, así como consultar en el sitio web www.rhsolmar.com.

Mientras que, el día 17 de enero, se realizará una feria de reclutamiento para el hotel The Westin Los Cabos, entre las 9:00 y 17:00 horas, dentro de las instalaciones del hotel ubicado en el kilómetro 22.5 de la carretera Transpeninsular, colonia Cerro Colorado, en San José del Cabo.

Para este evento, los interesados podrán comunicarse al teléfono 624 142 90 00 o bien enviar un correo a [email protected].

Por su parte, Hernández Vela aseguró que durante el 2018 se implementará un programa de promoción al trabajo mediante la Ferias de Empleo, además de impulsar el proceso de reclutamiento y capacitación de empresas o comerciales.

Finalmente, reiteró que se dará prioridad para ocupar las oportunidades laborales a las personas que ya radican en Baja California Sur, a fin de contribuir con el desarrollo personal y profesional de los habitantes sudcalifornianos.


Comparte esta noticia en:
×