Habrá guardias permanentes durante este verano 2018, anunció Protección Civil La Paz

Se tendrá el apoyo de 3 unidades paramédicas, así como de elementos pertenecientes a la corporación, señaló el director de Protección Civil de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este verano 2018, Protección Civil de La Paz mantendrá guardias permanentes, contando con el apoyo de 3 unidades paramédicas y elementos pertenecientes a la corporación, anunció el director de Protección Civil, Francisco Javier Camacho Manríquez. 

En ese sentido, se hizo un llamado a la ciudadanía para extremar precauciones en playas y espacios de esparcimiento; además de recomendar generar conciencia y recolectar la basura que se genera. 

Por su parte, recomendó a los vacacionistas a no conducir cansados o desvelados, así como prever las necesidades de los niños y adultos mayores. 

También, la ciudadanía debe tomar en cuenta el cuidado de sus inmuebles, por lo que es necesario cerrar las llaves del gas, dejar desconectados aparatos electrónicos, dejar debidamente cerrado y en caso de tener mascotas, dejarlas a cargo de alguna persona que pueda estar al pendiente de ellos. 

Mientras tanto, el Director de Protección Civil hizo una invitación a la ciudadanía a revisar su vehículo, llevar un botiquín de primeros auxilios, llevar agua potable suficiente, sueros y tener cuidado de las personas vulnerables. 

“Redoblaremos las acciones de cuidado en las principales vialidades y espacios de mayor concentración de personas con el objetivo de tener saldo blanco, ante cualquier situación de emergencia habrá que marcar al 911”, concluyó Camacho Manríquez.  


Comparte esta noticia en:
×