Habrá más presencia policial y acciones de seguridad en el municipio de Mulegé: SSPE

El Grupo de Coordinación en Baja California Sur acordó reforzar la operatividad a través de una mayor presencia policial en el municipio de Mulegé, además de efectuar acciones en materia de prevención social de la violencia
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Luego de que el fin de semana se registrarán 3 ejecuciones en el municipio de Mulegé, se llevó a cabo una reunión con los titulares de Seguridad Pública y Procuraduría de Justicia en el Estado, Germán Wong López y Daniel De la Rosa Anaya, respectivamente, evento en el que se acordó que el refuerzo de acciones en materia de seguridad.

En relación con lo anterior, el titular de SSPE, manifestó en atención a esa región de la entidad, se acordó reforzar la operatividad a través de una mayor presencia policial en el municipio, así como en la prevención social de la violencia.

Los funcionarios reiteraron que se mantendrá una estrecha comunicación con los Ayuntamientos e instancias federales, para promover la participación de todas las fuerzas, pues la suma de estos esfuerzos lograrán mejores resultados.

“El compromiso por parte de quienes integran el Grupo de Coordinación, es el trabajar de manera conjunta en el combate a la delincuencia y en materia de prevención del delito, así como el de redoblar los esfuerzos necesarios que lleven a generar un ambiente más seguro”, expresó Wong López.

Finalmente, la alcaldesa de Mulegé, Cecilia López González, hizo hincapié en que se intensificará la coordinación con los 3 órdenes de gobierno, a fin de optimizar los trabajos que permitirán a las familias muleginas desarrollarse en un ambiente tranquilo.

Cabe mencionar que, esta reunión se celebró en la 40 Zona Militar en San Lucas, donde se contó con la participación de los titulares del Ejército mexicano, Secretaría de Marina (Semar), PGJE y demás funcionarios.


Comparte esta noticia en:
×