Habrá mayor gestión para comunidades al norte de Baja California Sur: Pancho Pelayo

El candidato al Senado de la República reiteró que se trabajará en beneficio de las comunidades al norte de BCS; habrá mayor apoyo a los sectores pesquero, ganadero y agrícola
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Los legisladores federales y estatales del Frente Por México, trabajarán para que los beneficios y programas de desarrollo social lleguen a todas las regiones de Baja California Sur, aseguró el candidato al Senado de la República, Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias, al visitar las comunidades de Loreto. 

En ese sentido, el aspirante enfatizó que las poblaciones ubicadas al norte de la entidad merecen el mismo apoyo que el resto, por lo que, el hecho de que los 3 candidatos a legislación federal sean de dicha región, permitirá apoyar a las comunidades. 

Mientras tanto, Pancho Pelayo reiteró que los habitantes del norte conocen su trabajo y resultados, asegurando conocer las necesidades de la gente, al tiempo de señalar que, junto con Tano Pérez y Arely Arce, no son “improvisados”. 

Durante su gira, por las comunidades de Ensenada Blanca, Ligüí y San Javier, el candidato expresó que dará todo su apoyo para atender las necesidades del sector pesquero, a fin de que los productores puedan acceder a más programas. 

Además, sostuvo que gestionará para que los apoyos a la ganadería y agricultura no se retrasen, y lleguen a quién más lo necesita. 

Finalmente, Pancho Pelayo recalcó que habrá de seguir apoyando la tradición de la charrería, puntualizando que las cabalgatas forman parte del patrimonio de la cultura y tradición sudcaliforniana. 


Comparte esta noticia en:
×