Habrá otro cierre de vialidades en la capital de Baja California Sur, este fin de semana

La medida se implementará en el malecón de La Paz, este sábado 6 de abril, a partir de las 18:00 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Tras celebrarse la Etapa La Paz del Tour de Francia 2019, evento que provocó el cierre de vialidades en el malecón, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal anunció que este fin de semana se aplicará medida similar en el primer cuadro de la ciudad y zona turística.

El sábado 6 de abril se realizarán los eventos deportivos “Somos Runners Night Run & Rock” y “Probaja Total Quartz Prix- Revisión mecánica de vehículos Off Road”, por lo la medida aplica desde las 18:00 horas y hasta la medianoche.

Se procederá con el cierre del paseo Álvaro Obregón y su continuación por el bulevar Alberto Andrés Alvarado Arámburo y carretera escénica, desde la calle Manuel Márquez de León hasta el entronque con Libramiento Santiago Oceguera, explicó Tránsito Municipal de La Paz.  

El operativo contempla la circulación vehicular en 2 sentido, únicamente por los carriles superiores del bulevar Alberto Andrés Alvarado Arámburo, desde la calle Norte hasta la zona hotelera de Costa Baja.

Finalmente, la corporación señaló que, por motivos de seguridad, durante los eventos no se permitirá el acceso a ningún vehículo por las vialidades señaladas, por lo que se exhortó a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias.

Cabe señalar que, esta es la tercera semana en que se aplican operativos de cierres en vialidades de La Paz, debido a los eventos PAN American Cup La Paz (22 y 23 de marzo), así como de La Etapa La Paz del Tour de Francia (30 y 31 de marzo).


Comparte esta noticia en:
×