Habrá paro técnico en la desaladora de Los Cabos; se retrasará 2 días más el tandeo

Se prevé que el servicio se estará restableciendo hasta el día sábado 7 de julio; el tandeo se recorrerá 2 días según la programación ya establecida
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este miércoles 4 de julio, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Los Cabos (Oomsapas LC), anunció que habrá un paro en la Planta Desaladora Promoacua, lo que generará retraso en el tandeo de agua hasta por 2 días. 

En ese sentido, la dependencia sostuvo que la empresa encargada de la operación de la planta estará realizando un paro preventivo, por labores de mantenimiento en la Subestación y línea principal de energía eléctrica. 

Asimismo, se detalló que esta medida se aplicará los días jueves 5 y viernes 6 de julio, restableciendo el servicio de agua hasta el día sábado 7 de julio. 

El tandeo se recorrerá 2 días según la programación que ya estaba establecida para las colonias del municipio, señaló el Organismo, sin detallar cuáles serían estas zonas.

Por su parte, Oomsapas destacó que se trabajará con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para coordinar las acciones pertinentes y llevar un proceso de des energización -energización exitoso y evitar daños internos tanto internos como para la red de distribución. 

Finalmente, para cualquier duda que se pudiera presentar, el Organismo Operador puso a disposición de sus usuarios del municipio cabeño el teléfono 073. 


Comparte esta noticia en:
×