Habrá revisión permanente de polarizados y vehículos sospechosos en Comondú: Ayuntamiento

Los operativos se realizaran de forma permanente, considerando la revisión de vehículos polarizados, sin placas y con actitud sospechosa; participarán diversas instituciones de seguridad
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). A partir del pasado miércoles 10 de enero, se iniciaron los operativos interinstitucionales en Comondú, los cuales tienen como objetivo fortalecer las acciones de seguridad en el municipio; se revisarán carros con vidrios polarizados, sin placas y con actitud sospechosa.

En ese sentido, se informó que en los operativos participarán elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), así como de la Policía General de la República (PGR), Policía Federal, Estatal y Municipal.

Estos operativos son resultado de los acuerdos del Grupo de Coordinación de Seguridad Municipal, evento que se celebró en las instalaciones del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, teniendo como finalidad el brindar seguridad y actuar contra la delincuencia.

Por su parte, se aseguró que aquellos que participan en dichas acciones deberán tener un trato amable, educado y con respecto a los ciudadanos de Baja California Sur.

Finalmente, se hizo un llamado a la población para colaborar con los operativos que se estarán realizando de manera imprevista y permanente a lo largo del municipio, los cuales están encaminados a garantizar la seguridad de la ciudadanía.


Comparte esta noticia en:
×