Habrá un centro de operaciones de la Policía Estatal en Cabo San Lucas: Gobierno

Recientemente se realizó la donación del predio donde se construirá el centro de operaciones en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se realizó la donación de un terreno en Cabo San Lucas, donde se construirán las instalaciones de lo que será el Centro de Operaciones de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en dicho municipio, anunció el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo.

Por su parte, el funcionario reconoció el apoyo y la voluntad del sector empresarial, en esta ocasión por parte de la Sociedad Mercantil denominada Cabo Paradise S. de R.L. de C.V.

Estas acciones permitirán reforzar la operatividad de la Policía Estatal Preventiva, ya que al contar con instalaciones propias se puede tener una mayor presencia en dicha localidad.

De igual forma, Álvaro De la Peña anunció que se tiene contemplado contar con una sede de la corporación policial en cada uno de los municipios de Baja California Sur, a fin de cubrir la geografía estatal.

Asimismo, reiteró una invitación a todos los jóvenes interesados en ser parte de la Policía Estatal, para implementar el servicio profesional de carrera, lo que garantiza su desarrollo profesional.

Finalmente, De la Peña Angulo reconoció la importancia de continuar impulsando acciones que consoliden a la entidad como un estado y destino turístico seguro, para que sus habitantes reciban la certeza de vivir en paz.  


Comparte esta noticia en:
×