Habrá un módulo móvil del Registro Público Vehicular en colonia Camino Real de La Paz: SSPE

El servicio para la colocación de chips del Registro Público Vehicular se implementará durante una semana en la colonia de Camino Real, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 8 al 15 de mayo se instalará un módulo móvil del Registro Público Vehicular (Repuve) en la colonia Camino Real de la ciudad de La Paz, a fin de que los ciudadanos de la capital registren sus unidades en el padrón vehicular existente, informó el titular en la materia, Norvel Alberto Romero Polanco.

El módulo se ubicará en las instalaciones de la Plaza del Sur, ubicado en avenida Camino Real entre Antonio Wilson González y Gil B. Morales, del 8 al 10 y del 13 al 15 de mayo, explicó el funcionario.

Los solicitantes del chip deberán presentar su vehículo emplacado, factura original y pedimento de importación en caso de ser fronterizo; la Clave Única de Registro de Población (Curp), tarjeta de circulación, identificación oficial vigente y comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.

El procedimiento de colocación tarda un lapso de 5 minutos, el cual se realiza de manera eficaz y segura, añadió Romero Polanco al explicar que el chip colocado permite detectar si las unidades son sacadas de la ciudad, a través de localización satelital.

Por su parte, el director de Repuve enfatizó que esta acción permite correr la serie del carro en el Sistema Plataforma México, con el cual se puede corroborar la autenticidad de este, evitando que el vehículo sea clonado, robado o con número sobrepuesto.

Finalmente, se exhortó a los habitantes de La Paz para acudir a la dirección, que será inaugurada con el propósito de que quienes viven en la zona sur de la ciudada, tengan oportunidades para registrar sus autos.


Comparte esta noticia en:
×