Habrá un nuevo hotel en el malecón de La Paz; tendrá hasta 32 habitaciones

El hotel "La Casa de las Perlas", del Grupo Habita, abrirá sus puertas próximamente y contará con 32 habitaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En próximas fechas, en el malecón de la ciudad de La Paz habrá un nuevo hotel, el cual tendrá un total de 32 habitaciones, anunció el Jefe del Ejecutivo Estatal en Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

Se trata del hotel Boutique “La Casa de las Perlas”, el cual abrirá sus puertas dentro de poco, proyecto que pertenece al Grupo Habita y cuyos representantes tuvieron un encuentro con el mandatario sudcaliforniano.

“En Baja California Sur vemos a la inversión como la palanca de crecimiento económico y progreso social, por ello desde el Gobierno del Estado apoyamos y promovemos el desarrollo de más y mejores proyectos”, comentó al respecto.

Por su parte, Mendoza Davis expuso a los empresarios que la entidad mantiene el liderazgo nacional en materia de crecimiento económico, además de evidenciar el crecimiento que se ha tenido en el mercado internacional.

“Se trata de establecer una relación de ganar-ganar, donde los principales beneficiados sean los sudcalifornianos con más y mejores empleos, y por su puesto con más opciones para alcanzar una mejor calidad de vida”, declaró el Gobernador.

Asimismo, agradeció la confianza por parte del Grupo Habita e hizo patente el respaldo del gobierno para aquellas empresas que deseen invertir en Baja California Sur.

“El turismo es el motor de nuestro sistema económico, motivo por el que siempre nos congratularemos con la apertura de nuevos hoteles y negocios dedicados a este giro, ya que ello se traducirá en la llegada de más viajeros y por consiguiente en la captación de mayor derrama económica”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×