Habrá una jornada de renovación del Registro Nacional Turismo, en Los Cabos

El proceso se realizará de forma gratuita en las instalaciones del Centro de Atención al Turista, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 09 al 11 de abril, se realizará una jornada de renovación del certificado de inscripción al Registro Nacional Turismo (RNT) en el destino turístico de Los Cabos, informó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.

Esta acción se efectuará el 9 de abril, de 10:00 a 15:00 horas y los días 10 y 11 en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en las instalaciones del Centro de Atención al Turista (CATTAC), ubicado en la marina de Cabo San Lucas.

Al contar con el RNT los empresarios pueden acceder a los certificados, sellos, distintivos, entre otros reconocimientos que la Secretaría de Turismo Federal otorga, para dar certeza a los viajeros sobre la calidad de la infraestructura y servicios del destino.

La herramienta constituye también en un catálogo de información sobre la oferta que existe a nivel nacional, misma que es dada a conocer de manera internacional, lo que contribuye al impulso y fortalecimiento de la industria en Baja California Sur.  

Finalmente, Araiza López recordó a los prestadores que deben renovar su certificado de inscripción al RNT cada 2 años, al mencionar que para hacerlo necesitan un formato de inscripción señalando la renovación como trámite, firmada por el propietario o representante legal y su identificación oficial.


Comparte esta noticia en:
×