Hallan a mujer desnuda y muerta en un domicilio de la colonia Miramar, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos se originaron en las primeras horas de este domingo, en un domicilio localizado en la colonia Miramar de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 4 de noviembre se reportó a los cuerpos de seguridad, en la capital de Baja California Sur, el hallazgo de una persona sin vida al interior de un domicilio de la colonia Miramar.

Los primeros informes sugieren que los hechos se originaron al interior de una casa, ubicada en las calles Isla Natividad y Arenal, en la colonia antes referida, donde fue localizada una mujer sin vida. Según fuentes extraoficiales, en dicho domicilio se había registrado un asalto días antes.

La víctima, de 25 años de edad aproximadamente, y presunta inquilina de la casa, se encontraba boca abajo y sin ropa, por lo que se hizo un llamado a los números de emergencia; aún se desconocen las causas de muerte. 

Al arribar al sitio, paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a realizar el aseguramiento de la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Finalmente, se iniciará con los procedimientos necesarios para obtener todos y cada uno de los datos de prueba e indicios que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×