Hallan cuerpo sin vida en carretera de Cabo San Lucas; le aplicarán análisis de genética

Imagen ilustrativa
El hallazgo se reportó alrededor de las 15:54 horas de este miércoles, en el tramo carretero Cabo San Lucas-Todos Santos, en las inmediaciones de la Termoeléctrica
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles fue localizado un cuerpo sin vida de una persona, en estado avanzado de descomposición, esto en las inmediaciones de la carretera de Cabo San LucasTodos Santos, hallazgo que se originó a las 15:54 horas. 

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo de una persona se encontró a la altura del kilómetro 113+400, del tramo carretero antes referido, teniendo como referencia, las  instalaciones de la Termoeléctrica. 

Hasta el lugar arribaron agentes de investigación de la Policía Ministerial y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes iniciaron los procedimientos sobre el lugar de intervención, así como el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley. 

Por último, el Ministerio Público ordenó realizar los análisis de genética y peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que se encontraron en el lugar, a fin de dar con la identidad de la víctima y lograr el esclarecimiento de este hecho. 


Comparte esta noticia en:
×