Hallan cuerpo sin vida de un hombre en arroyo de Los Cabos; tenía impactos de bala: PGJE

Foto: El Mundo Digital BCS
El hallazgo se originó a 300 metros del puente a Las Playitas; en el lugar fueron asegurados diversos casquillos percutidos. El occiso permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el arroyo La Playa, en San José del Cabo, mismo que se encontraba en estado de descomposición, al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que el occiso contaba con lesiones por impacto de arma de fuego.

Cabe mencionar que, el hallazgo se originó a 300 metros del puente a Las Playitas, el cual fue reportado a las autoridades al filo de las 12:50 horas de este lunes.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Dirección de Servicio Periciales, quienes procedieron a realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Por su parte, la dependencia informó que en el lugar fueron asegurados diversos casquillos percutidos, mismos que fueron enviados a los laboratorios de la institución para su análisis pericial correspondiente.

Finalmente, el occiso permanece en calidad de desconocido, por lo que personal de PGJE trabaja para lograr su plena identificación; asimismo, se indicó que se continuarán los procedimientos necesarios para obtener todos y cada uno de los datos de prueba para propiciar el esclarecimiento del hecho.


Comparte esta noticia en:
×