Hallan cuerpos en distintas zonas de San José del Cabo; unos en bolsas y hieleras de Oxxo

Foto: Archivo / Alejandro Patrón
Los hallazgos se produjeron en las colonias San Bernabé y Las Veredas; se presume, que ambos tienen huellas de tortura
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los cuerpos de personas del sexo masculino fueron encontrados, este domingo alrededor de las 9:25 horas, en diferentes ubicaciones de la cabecera municipal de Los Cabos.

El primer hallazgo, se produjo en la colonia San Bernabé, en las inmediaciones del arroyo Los Limones, en el que se encontró el cadáver de un hombre quien vestía un pantalón de mezclilla y camisa azul, además de un mandil rojo.

Mientras elementos de la Procuraduría realizaban el acordonamiento del área para iniciar las investigaciones recibieron el reporte de un segundo hallazgo, pero ahora cerca de la colonia Las Veredas, a la altura del kilómetro 42 de la carretera que lleva hacia al Aeropuerto.

Aunque aún no se ha confirmado, trascendió que en este lugar se encontraron restos humanos en unas bolsas negras, que estaban cerradas con cintas y en 2 hieleras de la tienda Oxxo; se desconoce si se trata de una o 2 personas.

En ambos casos, trascendió, los cuerpos presentan visibles huellas de tortura; estos homicidios, se suman a los otros 4 registrados en el municipio de Los Cabos durante el sábado.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×