Hallan hombre ejecutado cerca de la colonia Paraíso del Sol, en La Paz

El cuerpo estaba tirado sobre una brecha, que conduce al rancho San Rafael
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 7:40 horas de este sábado, fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado, en las inmediaciones de una brecha que conduce al rancho San Rafel, cerca de la colonia Paraíso del Sol, en La Paz.

El cadáver, el cual está tirado sobre el camino, tiene señas de que recibió unos 2 disparos por arma de fuego, en el cuerpo.

“En este momento las corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno proceden al acordonamiento del área, en donde se tiene a la vista en una brecha cerca de las torres de alta tensión, una persona del sexo masculino sin vida”, dio a conocer la PGJE en un boletín oficial.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, pero trascendió, tiene una edad aproximada entre 30 y 35 años de edad.

Foto: Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Carlos B.A.C.
Invitado
Carlos B.A.C.
9 años hace

sLa Delincuencia Organizada dicen tener agallas, tener valor, que tienen unos huevotes para enfrentar lo que sea, dicen verla la cara y burlar a la muerte. pero: Si estan rreteCulones bola de COBARDES que asesinan solo portando armas y estando acompañados de su bola de putos mayates por un lado, asesinan y luego escapan como nenitas a esconderce a la sierra ó algun otro lugar. Quien revise mis archivos medicos veran que YO estube muerto “en coma” tres ó cuatro dias, por lo tanto: YO SI mire y burle a la muerte. Lo que digo lo respaldo con archivos medicos.… Lee más »

Carlos B.A.C.
Invitado
Carlos B.A.C.
9 años hace

La Delincuencia Organizada “se ocultan” en las sierras. . . para mi NOO estan ocultos, la marina, ejercito militar, fuerza AEREA porque no van a las sierras a MATAR a los delincuentes? ?? ??? Pueden ir con Aviones y Helicopteros que disparen Misiles teledirigidos por vision Termica de Calor y “Anticipandoce” por si acaso algun narco tiene una casa en subterraneo ó en una cueva, los Misiles tambien los podrian programar donde detecten: Si hace calor? Donde los misiles detecten enfriamiento osea el uso de airesAcondicionados en casas, cuevas, cabañas, etc. Si hace frio? Donde los misiles detecten calor y… Lee más »

×