Hallan persona calcinada y en descomposición en pueblo Palo Escopeta, en Los Cabos

Archivo
Se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado confirme las causas de la muerte y los datos pendientes de resolver.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este jueves 30 de marzo, en un predio localizado en la Subdelegación de Palo Escopeta, en Los Cabos, se confirmó el hallazgo de una persona sin vida, quien habría fallecido calcinado, en avanzado estado de descomposición.

Al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para hacer las investigaciones de ley en el lugar y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le realizara la necropsia de ley.

Luego del levantamiento del cuerpo, se dio a conocer que éste se encontraba semicalcinado y por el avanzado estado de descomposición, hasta el momento no se ha podido confirmar la identidad de la persona, tampoco su género ni si éste, contaba con señas de tortura o impactos de bala, pues las condiciones en la que se encuentra el hoy occiso, han dificultado la labor de los peritos.

Cabe a destacar que al momento, tras los hechos violentos que se han suscitado en todo el municipio, los familiares de las personas que han sido levantadas por el crimen or4ganizado, o bien, que permanecen en calidad de desaparecidas, se encuentran a la espera de conocer la identidad del cuerpo, mismo que se localizó en un predio al que se llega viajando más de 40 minutos desde San José del Cabo.

Se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado confirme las causas de la muerte y los datos pendientes de resolver.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×