Hallan persona sin vida en camino de terracería en San José de Cabo

Imagen ilustrativa
El cuerpo se encontraba en estado avanzado de descomposición, por lo que se iniciarán con los análisis de genética necesarios para trabajar en la identificación de la víctima
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona sin vida fue localizada la tarde de este jueves, misma que se encontró en el camino vecinal Santa Catarina-Palo Escopeta, en San José del Cabo, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En ese sentido, la dependencia indicó que el hallazgo se reportó alrededor de las 17:14 horas, a la altura del kilómetro 10 del poblado Palo Escopeta; en el sitio se encontró una persona sin vida en estado de descomposición.

Por lo anterior, peritos de la Dirección de Servicios Periciales arribaron a la zona, mismos que realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Finalmente, PGJE destacó que la persona occisa permanece en calidad de desconocida, por lo que se dará inicio a los análisis de genética y peritajes necesarios para dar con todos los datos de prueba y evidencia que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Conviene mencionar que, este mismo día fue localizada una mujer sin vida en el municipio de La Paz, misma que se encontraba atada de manos y con aparentes signos de tortura.


Comparte esta noticia en:
×