Hallan presuntos restos humanos embolsados en la colonia Santa Rosa, de San José del Cabo

Foto: Zona Roja BCS
Ciudadanos en el lugar mencionan que se podría tratar de 2 cuerpos en 2 bolsas diferentes; sin embargo, esto no ha sido confirmado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Alrededor de las 14:00 horas, se dio el conocimiento de la presencia de posibles restos humanos en el interior de varias bolsas de plástico negro, que se encuentra ubicado en el camino que lleva al taste en la colonia Santa Rosa, de San José del Cabo, por lo cual agentes adscritos a los diferentes cuerpos de seguridad acudieron al sitio para corroborar los hechos.

En las inmediaciones de un predio cerca del libramiento Fonatur-Aeropuerto, a la altura del vado Santa Rosa, se encontraron restos humanos, mismos que se encontraban envueltos en bolsas de color negro.

En ese sentido, informes extraoficiales refieren que podrían ser uno o dos los cadáveres que estarían al interior de las envolturas plásticas.

Hasta el momento la zona fue acordonada, donde se espera el arribo de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Procuraduría General en donde se le aplicará la necropsia de Ley.

Cabe destacar que durante la mañana se presentó un primer siniestro en la colonia Pablo L Martínez, en la cabecera municipal, donde un joven de 26 años resultó herido por impactos de bala, quien minutos después falleciera en el nosocomio de la localidad.

Con información de El Mundo Digital


Comparte esta noticia en:
×