Hallan restos de 2 personas en predio de San José del Cabo

Foto: Colectivo Pericú
Los restos humanos fueron localizados la noche de este viernes en Los Cabos; no obstante, hasta este sábado se inició con los trabajos periciales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 20:00 horas de este viernes, cuando se reportó a los números de emergencia el hallazgo de restos humanos de 2 personas que estaban semienterrados en una zona del predio ejidal La Ballena, en San José del Cabo.

Por lo anterior, elementos del Ejército, Armada de México y Policía Municipal, se trasladaron hasta el lugar que refería la denuncia anónima, dándose a la tarea de la búsqueda en la parte posterior del aeropuerto de la ciudad.

Foto: Colectivo Pericú

Fue después de unas horas que se dió con la ubicación de los restos, sin embargo, se esperó la luz del día para que peritos de la Procuraduría de Justicia iniciaran con su labor de procesamiento del sitio.

Hasta el momento, los occisos permanecen sin identificar y se desconocen las causas de muerte de los mismos, por lo que se espera que dentro de unas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de a conocer la información oficial correspondiente.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×