Hallan restos humanos en poblado El Zacatito de San José del Cabo

Archivo
El hallazgo se originó alrededor de las 14:18 horas de este martes; según el reporte, los restos se localizaban "en un camino rumbo a la cementera"
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 14:18 horas de este martes, fueron localizados restos humanos en un camino del poblado El Zacatito, en San José del Cabo, situación que fue reportada a las autoridades locales. 

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el hallazgo se originó a la altura del kilómetro 8, sobre el camino rumbo a una cementera, donde residentes encontraron los restos humanos,  

Por lo anterior, se aseguró la zona a fin de realizar el procesamiento del lugar, así como el registro, inspección y toma de fotografías de la escena. De igual manera, se ordenó el levantamiento y traslado de los restos hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para le necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconocen mayores datos sobre la víctima, la cual permanece en calidad de desconocido. 

Finalmente, realizarán los análisis de genética y los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que se encontraron en el lugar, a fin de identificar y esclarecer los hechos. 


Comparte esta noticia en:
×