Hallan restos de osamenta en Comondú; harán estudios para su identificación PGJE

Archivo
Los restos de osamenta 'aparentemente humana' se ubicaban a 7 kilómetros de la cinta asfáltica, esto en el tramo carretero Ciudad Constitución- San Carlos; aun se desconocen las causas y tiempo de muerte, por lo que se realizarán los estudios pertinentes
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles 11 de abril, se localizaron restos óseos en el tramo carretero Ciudad Constitución- San Carlos, hecho que fue reportado hacia las autoridades locales por los habitantes de la región. 

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el hallazgo se originó a la altura del kilómetro 13 del tramo carretero antes mencionado, ubicándose a 7 kilómetros de la cinta asfáltica restos de ‘osamenta aparentemente humana’. 

Por lo anterior, se aseguró la zona a fin de realizar el procesamiento del lugar, así como el registro, inspección y toma de fotografías del lugar. 

De igual manera, ordenaron el levantamiento y traslado de los restos hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizarán los estudios periciales para establecer las causas, tiempo de muerte y lograr su plena identificación. 

Finalmente, el agente del Ministerio Público inició la carpeta correspondiente para dar continuidad a las indagatorias que permitan esclarecer los hechos. 

Cabe mencionar que, durante este día también fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la capital del Estado; mismo que será llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.


Comparte esta noticia en:
×