Han detenido a 6 sujetos relacionados con ola de asaltos a negocios de La Paz, advierte PGJE

Imagen ilustrativa (Foto: Noticias La Paz)
De los 22 asaltos registrados por la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur, se han resuelto el 64 % de las denuncias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 6 personas del sexo masculino, relacionadas con 14 de los 22 robos con violencia que se registraron en la ciudad de La Paz durante el mes de abril, fueron detenidos por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.

Al respecto, el titular de la dependencia, Daniel de la Rosa Anaya detalló que con dichas capturas fueron resueltas el 64 % de las denuncias presentadas durante el mes antes referido.

Agentes del Ministerio Público, peritos y agentes de Investigación Criminal trabajan con las investigaciones de los 8 casos restantes por resolver.

Por otro lado, el funcionario enfatizó que en el primer cuatrimestre del año en curso se logró una reducción del 40 % en el robo de vehículos, comparado con el mismo periodo del año anterior; además, se han recuperado el 75 % de las unidades que son denunciadas ante la institución.

Finalmente, De la Rosa Anaya exhortó la participación de la ciudadanía, a través de la denuncia que puede hacer ante un acto ilícito o actividad sospechosa. Los reportes se pueden hacer al teléfono 01 800 47 45 32 27, o en las aplicaciones de celular DAC PGJE BCS.


Comparte esta noticia en:
×