No han pedido mi renuncia: Noé López Ramírez

Ante los rumores de su posible destitución, el director de la Policía de La Paz afirmó que la alcaldesa no le ha solicitado su renuncia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras los rumores de un posible despido, el director de Policía y Tránsito de La Paz, Noé López Ramírez, aseguró que no le han solicitado su renuncia al cargo.

Hasta el momento, dijo el funcionario, se encuentra laborando normalmente, y con la responsabilidad de llevar el tema de seguridad para el Carnaval, que inicia este jueves.

“Yo tengo que ser muy firme en mi trabajo, la ciudad necesita de un director general que esté al frente de las situaciones y hay una cantidad de trabajo que necesitamos sacar adelante como es el  tema del carnaval. El tema del carnaval es nuestra prioridad ahorita por lo que representa para la ciudadanía”, manifestó.

Acerca de los señalamientos hechos por el ex policía Juan Antonio Salgado Burgoin meses atrás en relación a las prestaciones no cumplidas, López Ramírez sostuvo que ese tema se atendió “en su momento”.

Por otro lado, respecto a las manifestaciones que harían amigos y familiares del ex policía asesinado en las inmediaciones del Palacio Municipal y la Procuraduría General de Justicia del Estado, López Ramírez indicó que están preparados para cualquier imprevisto.

«Estamos nosotros preparados para cualquier imprevisto, como puede ser ese, pueden ser otros… Se lamentan los hechos, claro que sí, y estaremos preparados para esa contingencia y para muchas contingencias”, refirió.

 

Con información de Octavo Día


Comparte esta noticia en:
×