Haré un diagnóstico al IMSS de BCS; hay serias ineficiencias: Homero Davis

El funcionario dijo que, trabajará dentro del IMSS para atender todas las debilidades que existan dentro de la dependencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Homero Davis aseguró que en cuanto tome posesión de su cargo realizará un diagnóstico en la dependencia, ya que existen varias ineficiencias, las cuales se deben atender para brindarle un mejor servicio médico a los derechohabientes.

“Esto es algo muy cierto y debemos partir de que la institución enfrenta muchas quejas, tiene serias ineficiencias y hay también situaciones financieras que deben atenderse con toda precisión y responsabilidad […] en primer lugar habrá de realizar un diagnóstico para conocer la situación en la que se encuentra el IMSS”, recalcó Davis.

En este sentido, indicó que su mayor reto ante el cargo es mejorar el trato del personal del IMSS hacia los pacientes, ya que pretende que estos reciban toda la información que necesiten para realizar trámites dentro de la institución.

“Vamos a poner especial un interés en mejorar el trato de los pacientes y sus familiares; queremos que la gente reciba la atención merece, que tenga toda la información que necesite y en términos generales que reciba un trato digno”, aseveró el regidor con licencia.

Finalmente, reiteró que trabajará dentro del IMSS para atender todas las debilidades que existan dentro de la dependencia; asimismo dijo confiar en la capacidad del personal que labora en el lugar, para lograr su objetivo.

“Sabemos que tenemos un recurso humano preparado, que existe la buena intención y ahora debemos ubicar los puntos rojos para atenderlos lo antes posible”, concluyó.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×