Hasta cinco millones de pesos gastan famosos por casarse en Los Cabos

Estrellas tanto nacionales como internacionales del cine y la televisión han pagado entre 2.5 y cinco millones de pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De 2.5 a 5 millones de pesos, son las cantidades que pagan personajes famosos por casarse en Los Cabos

No es nada extraño encontrarse por ahí a Bill Gates, Brad Pitt, Matthew McConaughey, Jennifer Aniston, Will Smith, Oprah Winfrey o Gwyneth Paltrow; pero no sólo es el destino ideal para vacacionar, porque famosos como George Clooney y Adam Levine han dado a conocer que les gustaría contraer matrimonio, con sus respectivas parejas en ese lugar. 

Pero, ¿cuánto cuesta realizar una boda en dicho destino? La wedding planner, Karla Casillas, quien tiene la categoría senior y ha trabajado por 14 años en la organización de boda en Los Cabos señala que los gastos son muy variados, pero que estrellas tanto nacionales como internacionales del cine y la televisión han pagado entre 2.5 y cinco millones de pesos; un gasto que no incluye vestido de novia, traje del novio, joyas, zapatos y otros elementos del ajuar.

Estas cantidades sólo son un aproximado, pues dependen de los servicios que contraten los novios, es decir, «los montos dependen de las necesidades del cliente…Hemos tenido bodas de 2.5 y hasta de cinco millones, pero esto es de acuerdo al gusto y el número de personas que van a asistir, también está el tipo de locación, los permisos y todo lo que vamos a solicitar para poder crear un evento de hasta 500 personas que por lo general es el rango de invitados de un artista nacional, actor o político y eso también puede determinar el costo de las bodas», dijo.

Karla Casillas, quien ha organizado bodas a empresarios y magnates, así como directores de cine y actrices de telenovela, explica que la realización de un enlace matrimonial tiene que ver con el estilo y la esencia de la pareja, de sus gustos y aficiones y que sobre eso se deduce el gasto aproximado del evento.

Hay parejas que desean fuegos artificiales en determinada canción, o quienes sólo buscan una banda en vivo o el DJ de moda y para todos la escala de precios es distinta; incluso, hay quienes van más allá y entre sus peticiones están los servicios médicos, agentes de seguridad y alimentos y bebidas hasta por un periodo de 12 horas.


Sobre por qué Los Cabos se ha convertido en un destino al que recurren frecuentemente los extranjeros y famosos mexicanos, Karla detalla que es porque sigue siendo un sitio privado y exclusivo que conserva sus playas preciosas, hoteles, villas privadas y campos de golf en estado perfecto.

«Todo es de un estándar muy alto que no vas a encontrar en cualquier otro lugar de la República, por ende el turista o la gente que visita también tiene otro tipo de acción y visión».


Con Información de El Informador


Comparte esta noticia en:
×