Hasta el momento, se han registrado 2 impugnaciones en Baja California Sur: IEE

Estas impugnaciones se dieron en los municipios de Comondú y Los Cabos, una de ellas por una asignación de Regiduría, destacó la Consejera Presidente del Instituto Estatal Electoral en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al participar en una entrevista radiofónica, la Consejera Presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE), Rebeca Barrera Amador, informó que hasta el momento se han registrado 2 impugnaciones como resultado del proceso electoral en Baja California Sur; una de ellas es por una Regiduría. 

En el Consejo Municipal de Comondú hay una impugnación, sin que se tenga mayor detalle al respecto y en el Consejo Municipal de Los Cabos se presentó una impugnación por una asignación de Regiduría, detalló Barrera Amador. 

En relación a lo anterior sostuvo que, en términos generales, en la mayoría de los Consejos Distritales no se han reportado impugnaciones, destacando dicha situación para los distritos 03, 05, 08, 09, 10, 13 y 14.

De igual forma comentó que, una vez que terminen los cómputos a lo largo de la entidad, se podrá saber qué distritos están impugnados, a fin de iniciar con los procedimientos necesarios y esperar a las resoluciones correspondientes. 

Finalmente y en otro tenor, la titular de IEE Baja California Sur recordó que los partidos tienen como fecha límite para retirar su publicidad hasta este lunes 9 de julio a las 24:00 horas, con lo cual se cumple el plazo estipulado en la Ley electoral. 

Con información de Panorama Informativo 


Comparte esta noticia en:
×