Hay 90% de probabilidad de lluvias al sur de BCS; ayer llovieron hasta 65 mm al norte

Poblados del norte del estado, en Comondú y Mulegé, registraron mucha lluvia; hoy 'Linda' podría dejar lluvias fuertes, especialmente al sur de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este inicio de semana, la Comisión Nacional del Agua informa que hay altas posibilidades de lluvias fuertes para Baja California Sur, a causa de las nubosidades que desprende el huracán Linda, en categoría I esta mañana en que se ubica a 705 km al sur suroeste de Cabo San Lucas; hay 90% de probabilidad de lluvia para Los Cabos, 60 para La Paz, 40 para Ciudad Constitución, y 10% de posibilidad para Loreto.

Según el reporte de la Conagua, ayer llovieron 64 milímetros en Josefa Ortiz de Domínguez, 40.5 mm en El Vizcaíno, 24 en San Ignacio y Buenavista, 9 en Ejido #1 y 4 en El Carrizal. Curiosamente, ayer también y en cuanto a temperaturas, la máxima y la mínima de todo el estado también fueron en el poblado de El El Vizcaíno, que registró entre 37.5 y 18ºC.

El pronóstico del clima para hoy es, para La Paz, una máxima de 34ºC y una mínima de 25ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 35.4 y 27ºC, con posibilidades de lluvias dispersas por la tarde, por lo que en el transcurso del día se incrementará la nubosidad; en el resto del estado también se esperan condiciones de cielo mayormente nublado.

Otros pronósticos de temperaturas para este día son, para Guerrero Negro entre 35 y 25ºC, para Santa Rosalía entre 35 y 26ºC, para Loreto entre 35 y 27ºC, para Ciudad Constitución entre 39 y 27ºC, y para Los Cabos entre 29 y 27ºC.


Comparte esta noticia en:
×