Hay bajas probabilidades de lluvia para BCS, y un leve descenso de temperaturas

Mientras que la semana pasada aún se registraban temperaturas de hasta 40ºC, para hoy las máximas se prevén de 33ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este inicio de semana, la Comisión Nacional del Agua prevé condiciones de cielo parcialmente nublado en la mayor parte de Baja California Sur, con probabilidad de lluvias fuertes aunque sólo se precisan 40% de probabilidad para Los Cabos; esto se debería a un canal de baja presión en el noroeste del país. Cabe resaltar que ayer, en todo el estado, sólo se registraron 5.8 mm de precipitaciones en Santiago.

También se prevé un descenso de temperaturas, y esto a causa de un sistema frontal disipándose sobre el norte de Baja California, mientras que todavía la semana pasada se registraban temperaturas de hasta 40 y 41ºC, para este lunes las máximas oscilan entre los 33 y 32ºC.

Para La Paz, hoy se espera una máxima de 32 y 23ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 33 y 24.6ºC; este domingo, según la Conagua, la máxima temperatura del estado fue de 36ºC en Santiago, y la mínima de 13.5ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 29 y 29ºC; para Santa Rosalía entre 30 y 20ºC; para Loreto entre 32 y 23ºC; para Ciudad Constitución entre 33 y 22ºC (sólo aquí se espera cielo totalmente despejado); y para Los Cabos entre 33 y 22ºC.


Comparte esta noticia en:
×