Hechos violentos en La Paz y Los Cabos dejaron 6 fallecidos este lunes

Foto: Archivo/ NBCS Noticias
Los hechos de alto impacto suscitados en La Paz y Los Cabos dejarían al menos un total de 6 personas fallecidas por impactos de bala. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los hechos violentos ocurridos este lunes 23 de octubre tanto en la capital de la media península, como en el municipio de Los Cabos, dejarían al menos un total de 6 personas fallecidas por impactos de bala.

Según lo informó la dependencia, el primer hecho de alto impacto que se dio en el municipio de La Paz, ocurrió al filo de la 1:38 horas de este lunes, en la colonia La Pasión, donde los vecinos denunciaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego mismas que derivarían en el fallecimiento de 4 personas; 3 que murieron inmediatamente en el lugar y uno que falleció mientras era atendido en el hospital.

En ese sentido, cuando los elementos arribaron al sitio antes descrito, localizaron en un domicilio que se ubica en las calles Diente de León y Abedul, de la colonia en referencia, los cuerpos sin vida de 2 personas del sexo masculino y una mujer, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley.

 A una persona del sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego, los servicios de emergencia lo trasladaron a un hospital para su atención, donde falleció más tarde. Los occisos fueron identificados, tenia 27, 20 y 18 años y eran originarios del estado de Guerrero el primero, y de esta capital los otros 2 y la mujer contaba con 49 años y era originaria de esta ciudad.
Posteriormente, en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, aproximadamente a las 11:17 horas de este lunes, se habrían reportado detonaciones de arma de fuego, mismas que dejarían a una persona del sexo masculino sin vida, a bordo de un vehículoLos hechos ocurrieron en las calles Rodrigo Aragonés y Chánez Chávez, de la colonia de referencia, donde encontraron a bordo de un vehículo de color azul claro, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que continúa sin ser identificado.

Finalmente, a las 21:55 horas de este lunes, en la colonia El Zacatal, pero esta vez, en la capital de la media península, se habría dado el aviso sobre la localización de una persona sin vida, debajo del puente de Pino Payas.

En un principio, no se especificó el sexo del occiso; sin embargo, a través de un comunicado de prensa la dependencia confirmó que se trataría de una mujer, misma que también continúa como desconocida.

En el lugar, procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para su envío a los laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Comparte esta noticia en:
×